Le Barcarès Village de Noël, el pueblo navideño a 2h de Barcelona

El mercado navideño de «Le Bercarès, Village de Noël», se encuentra en el sur de Francia, a escasa media hora de Perpignan y a 2 horas y poco de Barcelona. Es ideal para ir en un fin de semana.

Tiempo medio de la actividad3.00 h
Franja de tiempo ocupadoMedio día
Tiempo aproximado desde Barcelona2h
Ideal para: niños, para toda la familia, Navidad, luces, mercados de Navidad, atracciones, comida

Este mercado se ubica en la misma playa de Le Barcarès, y aquí encontraremos paraditas, luces (muuuchas luces), pista de patinaje, atracciones, una noria, puestecitos de comida, fuegos artificiales y la casa de Papá Noel, donde lo encontraremos preparado para recibir las cartas de los más pequeños.

Este año 2022 el mercado se realiza desde el 24 de noviembre al 8 de enero.

Los miércoles, fines de semana y vacaciones escolares la entrada vale 5 euros, el resto de días vale 2 euros. Los menores de 5 años no pagan. Las entradas se venden exclusivamente en taquilla, no hay forma de adquirirlas online. Por cierto, no aceptan animales de compañía dentro del parque.

Os traemos algunas recomendaciones para que podáis disfrutar lo mejor posible de vuestra visita:

  • Hay gente, mucha gente. Eso significa que se forman muchas colas en las taquillas, así que nosotros recomendamos ir cuando aún es de día, sobre las 16h, y ver caer la noche ya dentro del parque. La gente empieza a llegar cuando ya se ha hecho de noche, por lo que la cola, tanto de la entrada, como las de dentro del parque, se hacen mucho más largas y pesadas. Nosotros al salir, sobre las 20.30 horas, pudimos ver una cola de más de 300 metros intentando entrar en el parque, así que no recomendamos para nada entrar una vez ya es de noche.
  • Tema aparcamiento: no sufráis porque hay párquing de sobras. Justo delante del parque hay un pequeño párquing, pero si cuando llegáis ya está lleno, hay otros más grandes habilitados.
  • En esta zona de playa acostumbra a hacer viento. Por suerte a nosotros no nos hizo, pero sí hace frío. Así que recomendamos abrigaros bien y llevar ropa térmica debajo. Tanto si hace viento o no, lo agradeceréis.

¿Queréis más planes navideños en Catalunya? Aquí os dejamos un enlace

Otros artículos que pueden interesarte

Otras actividades de navidad:

Otras actividades con niños:

Un comentario en “Le Barcarès Village de Noël, el pueblo navideño a 2h de Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s