Probamos otra actividad navideña para hacer cerca de Terrassa: te contamos todos los detalles
| Tiempo medio de la actividad | 1,5 horas |
| Franja de tiempo ocupado | Medio día |
| Tiempo aproximado desde Barcelona | 38 minutos |
| Ideal para: familias con niños pequeños | |
| Web oficial |
Seguimos visitando eventos navideños y esta vez lo hacemos en Can Juliana. Esta alternativa nos propone ver la casa de Papa/Mama Noël, así como su pequeño pueblecito de elfos que les ayudan a construir regalos. Te contamos cómo lo vivimos, los precios, los horarios y cómo comprar las entradas.
- Dónde se encuentra Can Juliana
- Horarios de El Bosc Màgic del pare Noël Can Juliana
- Precios de Can Juliana de El Bosc màgic del pare Noël
- Qué nos espera en Can Juliana El Bosc Màgic
- Nuestra opinión general del Bosc Màgic de Can Juliana
- Otros artículos que pueden interesarte
- ¿Y cual es tu opinión sobre Can Juliana?
Dónde se encuentra Can Juliana
Esta actividad se encuentra ubicada en Castellar del Vallès, una localidad vecina de Terrassa. En concreto, lo encontraremos en el siguiente punto: Ctra. Sant Feliu, BV-1249, Km.2, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona.
La mejor manera para llegar a este lugar es marcarlo en Google Maps y seguir explicaciones. Ten cuidado cuando estés cerca porqué encontrarás un pequeño desvío a la izquierda (y, cuando fuimos nosotros, estaba marcado con un rótulo minúsculo).
Horarios de El Bosc Màgic del pare Noël Can Juliana
Se trata de un evento concreto que se hace, en 2023, del 25 de noviembre al 23 de diciembre. Los horarios son los siguientes:
- Laborables: de 16:45 a 20:30h
- Fines de semana y festivos: de 9:45 a 13:45h i de 16h a 20:30h
Importante: Actualmente, para este 2023, ¡ya no quedan entradas!

Precios de Can Juliana de El Bosc màgic del pare Noël
Nos gustaría contártelo fácil, pero no lo han hecho senzillo. El precio actual es desde 16,50 Euros de entrada general. ¿Qué quiere decir «desde»? Pues que se compra todo por grupos. Recomendamos que entres en su página web para ver los detalles de estos precios.
Las entradas se tienen que comprar a través de su página web, donde podremos escoger un día y hora específico para que no coincidan todas las visitas y sobresaturen la atracción. Eso es un buen punto a favor.
Qué nos espera en Can Juliana El Bosc Màgic
Se trata básicamente de un recorrido por el que irás parando en diversas estaciones, en las cuales interactuarás con actores… ¡perdón! ¡Elfos y Papa Noël! Y lo haces de distintas maneras
Manualidades muy básicas
En esta estación, los elfos te harán crear un collar en forma de reno. Ellos te dan el material y te orientan brevemente sobre cómo hacerlo.
Nuestra opinión: La verdad es que la manualidad es muy básica, se despega al instante y la atención que te brinda el elfo es la mínima, pero a los niños les gusta este taller.

Sello mágico de los Elfos
Un elfo te recibe en pleno camino e interactua con los niños, preguntándoles sobre sus deseos y lo que han pedido en la carta.
Nuestra opinión: en este caso, la elfo que nos recibió fue muy alegre y encantadora. Se notaba que le gustaba interactuar con los más pequeños, y estos de seguida congeniaron con ella.

El bosque de elfos y sus talleres
En un breve paseo, encontraremos diversas casas de Elfos y algún taller con ellos trabajando. Ellos interactuarán con nosotros para seguir creando la historia. El entorno está decorado de navidad, de modo que lo hace todo muy pintoresco.
Nuestra opinión: poca vista a la hora de hacer las casas, las cuales se ve por la ventana que son solo fachada. Estaría bien taparlas, ya que nuestra hija se quedó con la sensación clara de que eso era falso.

La casa de Papa/Mama Noël
Y llegó el momento más esperado por los niños: cuando pueden entregar la carta a Noël. El primero en recibirlos es Papa Noël, pero, tras una puerta, también aparecerá Mama Noël.
Nuestra opinión: tras diversas horas creando la carta, Papa Noël se limitó a decir que arrojaran las cartas a un cofre, sin intención ni tan siquiera de coger una para leerla. En este caso, no nos gustó su actitud, ya que parecía más interesado en que hicieramos la foto y dar entrada al siguiente grupo. Mama Noël fue más encantadora ya que se interesó más por los niños.

Los deseos del Bosc Màgic i el Bosc de Tions
Estos espacios son básicamente de relleno. Principalmente el de los deseos… Los niños ni le hicieron caso a las etiquetas que cuelgas con tu deseo. En cambio, el bosc de tions, aunque muy sencillo, sí que les gustó y se interesaron por diversos.


La plaça con foodtrucks
El final del recorrido se hace en una plaza donde encontraremos diversos juegos y dos foodtrucks donde tomar un café o comer algún tentempié. Pero los precios no son baratos precisamente: dos cafés y un pack de churros (que vendrían unos 6 churros) nos costaron 8,50 Euros.
Nuestra opinión general del Bosc Màgic de Can Juliana
Es una actividad correcta para navidad, aunque empezamos a ver que hay una saturación de ofertas navideñas. Sin dudas, no es la mejor, pero tampoco la peor. Se trata de una actividad con mucho margen de mejora, ya que algunos actores parecían con pocas ganas de hacer su función. Sin embargo, otros lo hicieron genial: es una atracción con contrastes buenos y malos.
El recorrido nos gustó, ya que los niños viven esta miniexcursión con mucha ilusión y se van encontrando elfos diversos. Pero, por otro lado, notamos una saturación de visitas, ya que los pobres actores van con prisa. Entonces ¿La recomendamos? Pues sí eres muy navideño y ya has visitado otras, sí. Pero también te diremos que hay actividades mejores que esta.
Puntos a favor:
- Un recorrido curioso y agradable para los más pequeños
- Un espacio natural bonito que hace que este atracción tenga un toque más «natural»
Puntos en contra:
- Precio muy caro para lo que ofrece
- Tiempos muy ajustados entre un grupo y otro, los actores van demasiado a por trabajo
- Algunos actores no estaban demasiado motivados
Otros artículos que pueden interesarte
Esta actividad está incluida dentro de nuestras siguientes guías temáticas especiales:
Otros artículos sobre Actividades navideñas:
¿Y cual es tu opinión sobre Can Juliana?
Te animamos a comentar tu experiencia, tus dudas o tus respuestas sobre este destino. ¡Entre todos los turistas nos ayudaremos!
-
Dia 11.12.23 fuimos en familia y amigos a ver a Papa Noel y hacer todo el recorrido por el bosque.
El primer año que fuimos estuvo bien, todo nos sorprendió hacia bien pero esta segunda vez no a ido muy bien.
Encuentro que el precio es muy elevado para lo que se hace, la actividad de hacer un reno fué regular ya que almenos esperábamos que los elfos ayudaran a los niños para hacer la manualidad y para nada, solo te dan las cosas, te lo explican rapidamente y te dejan allí para que tú como padre lo hagas con ellos.
Encima el material dado es de mala calidad, las pegatinas no pegaban, tenías que pedir tijeras, pegatinas……en vez de cada mesa tener todo bien organizado.
Entiendo que si vas por la tarde los trabajadores estén ya cansados de toda la jornada laboral; de los elfos no tengo quejas pero del Papa Noel…….. terrible.
Nos encontramos con un Papa Noel el cual daba lecciones de vida tanto a los niños como a los padres, mal caracter, borde, nada simpático, nada dulce, hablando mal a los niños con sarcasmo fuera de lugar…………. lo peor es que los niños se dieron cuenta.
Mamá Noel muy muy bien.
Ahhhh y por favor pueden ponerle una barba que no se le caiga?
Gracias.
-
Jajaja! Ya… Lo cierto es que Papa Noel no era el más acertado. Nosotros también vimos margen de mejora a todo, aunque no es de las peores de nuestro ranking.
En breve esperamos publicar una que no recomendamos…
Esto es el nuevo fenómeno de la Navidad: ya no solo compras sinó que te ofrecen mil experiencias, y algunas se nota que solo son para sacar dinero. ¡Y los padres vamos a ciegas!Me gustaMe gusta
-
-

[…] Enlace a nuestro artículo […]
Me gustaMe gusta

¡Suscríbete a Viviraventuras y disfruta de ventajas gratis!
¿Te ha sido útil este contenido?
Puedes seguirnos también en estas redes sociales:


Deja un comentario