CLUB NÀUTIC ALTA RIBAGORÇA AVENTURA

El Club Nàutic se creó en 1995 para potenciar los recursos naturales de la zona y así a la vez cubrir la demanda creciente de diversión, ya que no había mucho.

Así que se creó el Club Nàutic para la diversión en las aguas tranquilas del Pantà d’Escales.

Aquí podremos realizar actividades como canoa, piragüismo, windsurf, hydro-donuts, patines a pedales y alquileres de zodiacs entre otros.

A parte, el Club tiene a tu disposición unas mesas para comer o tomar algo. Allí hay servicio de bar y recomiendan consumir ya que el resto de las instalaciones son gratuitas. Si queremos comer podemos traernos la comida de casa.

También disponen hamacas para tomar el sol y zona infantil llena de juegos. También puedes bañarte en el pantano.

Sin duda, es un lugar que hemos frecuentado bastante, pues nos gusta mucho bañarnos y montar a los niños en barquitos diversos. A parte, los precios de las bebidas son los precios normales, no son caras, y teniendo en cuenta que las instalaciones (aparcamiento, mesas, hamacas, “playa”) son gratis, realmente no duele nada pagar tus consumiciones en la barra. Ya os avisamos que no, no hay helados.

En nuestro caso, con niños pequeños, nos quedamos con ganas de hacer el hydro-donut, pero sí que no perdonamos el patín, la canoa y la increíble zodiac. No podemos hacer otra cosa que recomendárosla. Vale 60 Euros, si, y solo es para un máximo de 6 personas y una hora. Pero la vista desde debajo de todo el pantano y las colinas que lo rodean es, simplemente, espectacular. Allí mismo te dan los chalecos salvavidas para cualquier barca que alquiles e incluso si lo pides te dan un bidón impermeable para guardar cuatro cosas.

2 comentarios en “CLUB NÀUTIC ALTA RIBAGORÇA AVENTURA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s