CALDES DE BOÍ

El Balneario de Caldes de Boí es famoso desde la antigüedad, ya que es de origen romano, por sus fuentes con aguas sulfurosas. Este balneario abarca 24 hectáreas donde hay preciosos jardines por los que pasear, y 37 manantiales y cada uno de ellos a diferentes composiciones y temperaturas que van desde los 4 a los 56 grados.

Podemos pasear por sus jardines, fuentes y zona infantil gratuitamente, ya que no se paga entrada.

En el mismo recinto hay un hotel donde podemos alojarnos, o si no, también tenemos a nuestra disposición el spa para pasar el día. En verano también tienen abierta la piscina climatizada al aire libre.

Otro entrenamiento que a veces está abierto es un pequeño museo de motocicletas históricas. Pero esto es el Pirineu… abre cuando quiere (nosotros aun no lo hemos visto abierto, pero está allí).

Desde Caldes encontramos unas cuantas rutas de inicio. Una es la del Camí de l’aigua, ya comentada en otros artículos. Esta tiene el final (o inicio) en Caldes, pero puedes llegar hasta más allá de El Pont de Suert. También podemos plantearnos el ascenso al Parque Nacional, por la presa de Cavallers.

2 comentarios en “CALDES DE BOÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s