5 planes de Torredembarra con niños

Las mejores actividades para hacer con hijos menores de 10 años

Tiempo medio de la actividad2-3 horas
Franja de tiempo ocupadoMedio dia
Tiempo aproximado desde Barcelona01:00 h
Ideal para: niños y familias

Nos encontramos veraneando por la Costa Daurada y, concretamente, en Torredembarra. Tenemos niños menores de 10 años y piden planes. Y no sabemos qué hacer… Pues os proponemos los siguientes planes

1. Feria de atracciones

Esta es ideal, sobretodo si tienes niños pequeños. Frente al port náutic de Torredembarra encontrarás una feria con atracciones que se monta durante toda la temporada turística. Allí puedes comprar fichas o bonos (si vas muchas veces sale mejor) para subir a estas atracciones. Encontrarás de todo: autochoques, colchonetas, carruseles, etc.

Además, desde allí puedes ir a dar una vuelta por el Port Nàutic y admirar embarcaciones recreativas reales, algo que también les suele gustar.

2. Parques infantiles destacados

Como todos los municipios, Torredembarra dispone de algunas atracciones de calle para los pequeños de la familia. Os dejamos un mapa con las mejores de la zona o los mejor ubicados con los puntos turísticos que ver.

3. Trenecito turístico

Esta es otra de las atracciones que se ponen en marcha durante la temporada de verano. El trenecito recorre tanto la parte mar como la parte montaña, en un recorrido que suele durar 1 hora. A nuestros pequeños les encanta subir a estos trenes y a nosotros nos da un pequeño descanso, porqué en realidad, descubrir tampoco descubres mucho.

4. Pistas de Volley y playas por docquier

No proponemos como plan ir a la playa porqué es el plan que todos sabemos. Sin embargo, Torredembarra tiene muy trabajado el ocio en la playa, con pistas de Volley donde pequeños y adultos pueden jugar libremente. También dispone de un gran paseo para ir en bici o patín, de punta a punta del pueblo. E incluso, si te animas, puedes optar por caminar más allá por su camino de ronda, pero eso ya te lo contamos en este otro artículo.

5. Alquiler de embarcaciones

Si volvemos al Port Nàutic, allí encontraremos diversas empresas donde podemos alquilar lanchas a motor, con o sin licencia, a partir de algo más de 60 Euros. No es una atracción barata, pero explorar los acantilados que vemos camino hacia el Sur o ver la playa desde una lancha siempre es un buen plan para los más pequeños.

Si no queremos gastar tanto o no nos gusta esta opción, en Torredembarra también encontramos diversos alquileres de kayaks o patines.

Otros planes

Fuera de estos cinco planes, Torredembarra nos ofrece mucha más oferta. Podemos hacer excursiones, tal y como es contamos en este artículo, o descubrir bares, terrazas y heladerías que siempre gustan a los más pequeños. Existe también alguna ruta cultural… pero entendemos que esto cuando eres pequeño ni lo miras.

Si Torredembarra se te queda pequeño puedes ir a visitar Altafulla o Creixell, que también tienen mucho atractivo.

Otros artículos que pueden interesarte

Aquí puedes ver otros artículos de Torredembarra:

Aquí puedes ver otros artículos cercanos a Torredembarra:

Un comentario en “5 planes de Torredembarra con niños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s