30 Excursiones cerca de Barcelona

Descubre muchas excursiones divididas por temática y duración

Resumen con algunas de les actividades propuestas

Desde viviraventuras, y con el deseo de facilitar la navegación y vuestra vida en general, os proponemos diversas excursiones divididas según el tiempo que dispongáis o vuestros gustos. Simplemente os recomendamos leer la cabecera de cada menú deslizante: allí encontraréis nuestra selección de excursiones y escapadas según ese tema.

En todo caso, lo que os proponemos aquí está actualizado a día de la subida del artículo. Si queréis disponer de esta misma herramienta actualizada, os invitamos a hacer click a nuestro menú superior o mediante este enlace de excursiones cerca de Barcelona. Allí encontraréis muchas más.

Ventanales Palau Güell

Excursiones desde Barcelona y alrededores de un día

Planifica tus actividades dentro de Barcelona o alrededores, según tus gustos

Disponeis de la excursión según duración de la actividad (para ocupar medio día o el día completo), así como excursiones a menos de una hora de Barcelona, excursiones ideales para niños, museos o visitas guíadas, etc.

Os invitamos a que busquéis vuestra mejor opción.

Actividades de durada igual o inferior a medio día a menos de 1 hora de Barcelona

Descubre estas actividades para hacer durante una mañana o una tarde y que se encuentran a menos de una hora de Barcelona. Así puedes estar de vuelta a casa para comer o cenar.

Actividades típicas en la provincia de Barcelona

Una selección con las visitas más típicas tanto dentro como fuera de Barcelona.

Actividades menos conocidas pero muy recomendables en la provincia de Barcelona

A diferencia de las anteriores, en este bloque os proponemos excursiones menos conocidas per no con menos encanto. Desde viviraventuras queremos dar más importancia a esta segunda linea de atracciones turísticas, ya que son igual de bonitas pero todo el mundo va a lo conocido.

Actividades ideales para niños

Aquí hemos puesto por encima los intereses de los niños. Ya sabéis que tenemos dos pequeños que también piden juerga, y estas atracciones son ideal para ellos.

Actividades ideales para hacer con tu mascota

A parte de niños, nuestro otro hijo tiene 4 patas y también pide excursiones por la naturaleza o aptas para su gusto. Aquí os proponemos excursiones donde podréis ir con perro sin problemas.

Especial museos o visitas guiadas

Las visitas guiadas y museos hacen que aprendamos mucho más de la vida que nos rodea: aquí os propnemos algunos de los lugares que hemos visitado.

Especial Modernismo

Nos encanta el modernismo y Catalunya es un museo viviente del modernismo. Aquí van algunas excursiones cerca de Barcelona que os pueden interesar.

Especial excursiones por la naturaleza dentro de Barcelona Provincia

¿Quéreis escapar del asfalto? Aquí va nuestra selección de excursiones dentro de la provincia de Barcelona (máximo 2 horas desde Barcelona, dependiendo de vuestro transporte)

Especial turismo industrial

Nos encanta el turismo industrial porqué es una parte de nuestra historia más reciente y más del pueblo (y menos palaciega). Os proponemos estas visitas dentro de Barcelona provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s